, , ,

Ordena tus objetivos

Estamos ya finalizando octubre y muchos han visto frustrados todos aquellos objetivos que se habían propuesto con el periodo del nuevo curso y la llegada del otoño,por lo que hoy os traigo un pequeño ejercicio para ayudaros a ponerlos en orden y sobre todo en marcha.

Lo primero es centrarse en el objetivo actual y principal y muchos pensaréis : no tengo ninguno! lo sé no es fácil, pero debemos depurar y analizar todos nuestros deseos y anhelos para acabar sacando “el Objetivo” que al final es el que nos mueve día a día.

Lo primero que tienes que hacer es relajarte antes empezar tenemos que estar en calma para poder descifrar cuál va ser nuestro Objetivo. 

Dibuja dos columnas en un papel,en una notarás tus anhelos o ilusiones y en la otra irás anotando tus objetivos prioritarios. Si tienes varios no importa,anotalos todos. Después, revisa tu lista y vete ordenándoles por el valor que le das o por lo más inmediatos en el tiempo. Con esto te invito a que hagas una reflexión y que los órdenes, a veces tenemos distintos objetivos dependiendo del ámbito en que estemos pensando, pueden ser laborales, personales, profesionales, de pareja Hobbys etc

Lo ideal es centrarse en uno pero en realidad todos tenemos varios aspectos que cuidar en nuestra vida así que bastará con que te centres en un objetivo aspecto y si logras esto ya habrás conseguido muchísimo. 

Ponlo en marcha y verás como poco a poco vas cumpliendo la gran mayoría.

Mariajesusgonzalez.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *