Agenda 2017-2018

PicsArt_12-23-08.03.34[1244]

 Imagen sacada de la web: BuzzFeed Partner

 

Le había surgido un compromiso laboral para mitad de Enero. La impronta le hizo dirigirse hacia su agenda y con ella entre las manos, cayó en la cuenta de que se trataba del nuevo año, por lo que tuvo que apuntar la cita en el apartado de notas pendientes de su ya trillada agenda.

En ese momento, echó la vista atrás y ojeando por encima las páginas de su GPS vital, pensó en lo que había dado de sí el año. Recordó lo logrado laboralmente y también lo que quedaba pendiente para el próximo año. En lo personal, le costó más hacer recuento, no porque hubiera un listado que revisar, sino porque a fecha de Diciembre todavía no sabía que sacar en claro con su amor de 2017. Se quedó con la mirada fija y el pensamiento en movimiento…

“¿Cuánto encierran las hojas del año que termina? ¿Cuántas metas alcanzadas? ¿Cuántos propósitos quedan por lograr? ¿Cuántas personas han pasado por él? ¿Cuántas quedan y cuántas ya se han marchado?”

Cada tachón reflejo de lo logrado, cada “visto” de asuntos terminados, cada cita, cada plan de fin de semana, aquella película que la enamoró y aquel día que mejor hubiera sido arrancado del calendario.

Ojeando su 2017, supo que aquel año no fue en balde, le ofreció grandes lecciones y algún que otro desengaño. La vida continuaba en 2018, 365 páginas en blanco esperan ser repletas de colores, compromisos, trabajo, ocio y amor, sobre todo mucho amor.

MARIAJESUSGONZALEZ.COM

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *